viernes, 25 de noviembre de 2011

Primer SORTEOO

Hoy estamos de celebración, ya que voy a realizar mi primer sorteo con motivo de la navidad que ya se acerca ;P Es mi pequeño regalo a tod@s que con cada comentario, encargo y propuesta, haceis que este blog crezca y sobretodo Piccola siga creandose. ¡¡GRACIAS!!




No es necesario ser seguidor (aunque si lo eres me encanta ;) ) ya que sé que much@s de vosotr@s me seguis por facebook y no teneis blog...por lo que para participar en este sorteo se necesita:

* Dejar un comentario en ESTA ENTRADA, indicando vuestro nombre, blog (si teneis) y correo electrónico.NO SE ADMITEN ANONIMOS.

*Enlazar el sorteo en vuestro blog o publicarlo en vuestro muro de facebook para que más gente pueda participar.

*El sorteo solo será a nivel nacional.

El ultimo día para inscribirse será el 20 de diciembre a las 23:59h. El 21 se publicará una lista con el numero asigando a cada participante, de modo que las ultimas cifras que coincidan con el gordo cantado por los niños de San Ildefonso del 22 de diciembre, será la ganadora de ¡¡LA PICCOLA QUE MÁS LE GUSTE!!

¡¡ATENCIÓN!! En el caso que el premio quede desierto por no haber suficiente participación, se realizará el sorteo manual.


¡¡MUCHA SUERTEEEEE!!

84 comentarios:

anabelucraft dijo...

Hola!! Soy la primera!! qué bien. Me apunto al sorteo, ya que me encantan tus trabajos, esos broches preciosos llenos de detalles tan elaborados.
soy seguidora , y me llevo tu sorteo al blog y a mi facebook.
soy anabelucraft
mi blog es:
http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/
Mi dire:
anabelucraft@hotmail.com
A probar suerte!!
Un besazo!

Mr Pipo dijo...

Hola!!
Soy Paula, me gusta mucho tu blog, no podría decidirme por algo...Me encantan todas tus Piccolas, y el angelito de la guarda...
Yo también tengo un blog www.mrpipo.es (mrpipocym.blogspot.com), por si te quieres pasar. Ahí publicaré el anuncio de tu sorteo.
Mi correo es mrpipocym@gmail.com
Besos y abrazos a elegir

Ainodea dijo...

Hola guapa, me apunto al sorteo que tus Piccolas me encantan y llevaría una puesta muy orgullosa. A ver si hay suerte.
Un beso Pepi.
ainodea@gmail.com
http/ainodea.blogspot.com
Lo publico en mi blog.

Mari Montoya dijo...

Hola :D
Me apunto!!
Mi nombre es Mari Montoya,
mi blog monigotesenfieltro.blogspot.com y mi email es monigotesenfieltro@hotmail.com.
Ahora mismo te enlazo
Besitos!!

Muñeca rota dijo...

Como que ya toy apuntá,ay,que me gustan tus muñequitas,todo¡¡
Soy Luisa,del blog, Chikisycia.

chiki--@hotmail.com

Ahora te llevo a mi blog¡

CARIGELITAS dijo...

ahh me apuntoooooooo,,,,,,,,, aunque yo creo que prontito tendre a mi piccolita jejeeje es tan monaaaaa...

carigelitas@gmail.com
mañana te llevo a mi blog
besitos mil y mucha suerte a tod@s!!!!
ángeles

todomanualidades dijo...

hola...buenas noches, bueno ya e puesto tu enlace en mi blog, pero claro soy nueva, estoy empezando con él y no se muy bien aun como va, asi que lo he puesto donde he podido jejje.
tus picolas estan chulisimas muy muy bien curradas se nota que le dedicas tiempo y gusto un beso y...espero que me toque una jejej

todomanualidades dijo...

por cierto se me olvidó poner aqui mi blog, estoy empezando asi que lo tengo muy pobre aun jejej.
http:fieltroycosillas.blogspot.com

Rouss dijo...

hola wapa, que guay, no sabes la ilusión que me haría tener una Piccola en mis manos, pero no suelo tener suerte para estas cosas, pero por no intentarlo que no sea, así que me apunto encantada al sorteo, y te llevo a mi blog http://rouss-agurtzane.blogspot.com/ y mi e mail agurtzane_76@hotmail.com

mucha suerte a todas, besitos

Only One dijo...

Me apunto al sorteo, ya soy seguidora y ahora mismo publico en mi blog, la única pega es que no participo en redes sociales, espero que no sea un problema.

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Me apunto!!!

http://lascosicasdeana.blogspot.com/
correo:anikachocolate@yahoo.es

Lo comparto en mi muro!!!!
un besooooo

Por cierto, mi nombre en Facebook:Ana Belen Haro

Rocio dijo...

Hola guapiiiisima!!!!
Que guapa esta ella tan navideña (^.^)
Me apunto sin dudarlo!!!
Un besico enormeeeeeeee

Sandra dijo...

Que muñecas tan bonitas, yo también quiero una, me apunto a tu sorteo, mi blog es Tela,aguja, hilos e ilusiones, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com me llevo tu logo a mi blog, muchos besos desde Tenerife.

EL RINCÓN DE LAURA dijo...

Hola soy Laura, me encantan las cositas que haces y por ello me he apuntado sin pensarmelo en tu sorteo!!! Mi blog es adara-creaciones.blogspot.com y mi correo adara_425@yahoo.es

El raco de la Marga dijo...

Hola Rosana!!
Me gustan mucho tus Piccolas, son muy originales.
Me apunto a tu sorteo y a tu blog.
Soy Marga de (el racó de la Marga)

elracodelamarga.blogspot.com
elracodelamarga@hotmail.com

un abrazo,

Kaligine dijo...

Me apunto!!!!!!!!! por supuesto que me apunto, soy Lola Pineda y ya está mi correo porque por supuesto soy fan de Piccola y de su creadora.

Besotes, una propuesta fantástica!!!!

**Karolrasta** dijo...

Karol Salgueiro
miburbuja28@hotmail.es

SUERTE PARA TOD@S!!

Unknown dijo...

me apunto al sorteo gloria iglesias en facebook, no tengo blog
gigr10@hotmail.com

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaa yo también voy a probar suerte. ya que necesito aumentat mi coleccion de piccolas ya qye tengo dos miniyoes jejejejjejeje y claro la familia tiene que seguir creciendo..pues nada aqui esta mi email. cenicinta@hotmail.com
y por supuesto voy a subir el enlace a mi muro de facebook...un beso Rosanita

yolanda dijo...

Hola, soy Yolanda, me apunto al sorteo.
yoai@hotmail.com
yolandasansegundo.blogspot.com
Besitos

fisiwoman dijo...

Hola! me gustaría participar! tienes una seguidora nueva en FB (Ana Belén R M).
Me han gustado mucho tus trabajos, son preciosos.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Isabnu dijo...

Tu primer sorteo??? FeLiCiDaDeS!!!! Me encantaaaaa!!!! lo publico ya mismito en mi blog, con tu permiso con la imagen que has puesto... eso quiere decir que QUIERO PARTICIPAR!!!
Mi Nombre es Núria y mi blog es el del enlace!!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Me apunto! Soy Tania.

Mi blog es:
makokidesigns.blogspot.com

Puedes pasarte y participar también en mi sorteo ;)

Y mi correo es

makoki-18@hotmail.com

Ya está tú foto publicada =)
A ver si hay suerteee!

Gracias!

elbauldeloscolores dijo...

Hola! me hago seguidora tuya y me apunto a tu sorteo! haces cosas preciosas!

mi nombre es ana, y mi nick: elbauldeloscolores
publico en mi blog, en el margen derecho, tu sorteo. Puedes verlo aqui: http://bauldecolores.blogspot.com/

y mi email es: elbauldeloscolores@gmail.com

gracias!! un beso!

marian dijo...

Me apunto, con los broches tan chulos que haces......
marian.crespo80@hotmail.com
http://marian-lasmarianelas.blogspot.com
y me llevo la imagen y el enlace a mi blog. Besos

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Yo tambien me apunto! Tus piccolas son monísimas!!
Te digo por aqui y por facebook.
Mi blog: www.kekosikas.blogspot.com
Mi email: demuxoscolores @hotmail.com
Besicos y mil gracias!
María

*fany* dijo...

Hola guapa acabo de descubrir tu blog, que chulo....me encantan tus piccolas...jajaja
Me apunto a tu sorteo!!!
soy Fany
www.elrinconcitodelfieltro.blogspot.com
e-mail: nikyjim@gmail.com

ya estas en mi blog anunciada, aprovecho para invitarte a pasar por mi blog y unirte a el
un beso

Olga dijo...

Me apunto, me apunto y me reapunto!!!! Lo anuncio en mi blog ya...
Soy Olga de www.lastmaniac.blogspot.com; mi a-mail es olgaesparciag@hotmail.com
xxx

profiles art dijo...

yujuuuuuuuuu!! yo mapunto :D

Sandra Sánchez!
www.profilesarte.blogspot.com
palomanegraa@gmail.com

:DDD guapaaaaaaaaaa!!

lulusemua dijo...

Jo, qué monas son... me encantan. Aunque nunca me toca nada me voy a apuntar por si acaso. Te llevo a mi blog. Un besito, lulú.
http://lulusemuablog.blogspot.com
lulusemuablog@gmail.com

Cristina Moreno dijo...

Holaa, me encantan todas tus Piccolas^^ así que me apunto al sorteo :)
Te pongo el sorteo en mi facebook y te sigo.
mail: la_cristy_7@hotmail.com

La casita de muñecas dijo...

¡¡Me apunto!!
La casita de muñecas
lacasitademuecas.blogspot.com
lacasitademuecas@yahoo.es

Rosi dijo...

me apunto!! rosi-bisuteria.blogspot.com rosigar1983@hotmail.com
besitos!! te invito a apuntarte al nuestro!!

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Yo... Me apuntoooo!
Soy Débora de Monerías, ¡me encantan tus piccolas! a ver si tengo suerte y me toca unaaaa! ^^
Mi correo: moneriasenfieltro@gmail.com.
Pásate por mi blog cuando tengas un rato que yo también estoy de sorteo.
http://moneriasenfieltro.blogspot.com
Un Saludo y Buen fin de semana

El Carrín dijo...

Hola soy Merche.
Me encanta poder participar en tu sorteo, muchas gracias.
Mi correo es merchecare@gmail.com
No puedo enlazarte en mi blog porque no tengo :-(
Gracias de nuevo y suerte a todos!!!

Lunática Shop dijo...

Hola!!!
Acabada la subasta tengo tiempo de ponerme al día!!
Vi tu comentario el otro día y lo tenía pendiente ;)
Me encantaría que me tocara una de tus pequeñas...
Ya sabes donde encontrarme jjj
http://lunaticashop.blogspot.com
lunatica@gmail.com

Y por Dior...quita la verificación de palabra que no la veo y me hace repetir 20 veces...ainsss qué suplicio!!!

Unknown dijo...

Hola Rosana soy la Eli chica. Mi blog es este: pequerinconparalalectura.blogspot.com y mi correo electrónico es elichica10gmail.com espero que me toque.
Un besito.

macoke dijo...

Me apunto , yo tambien.
Suerte para todas.
Te llevo a mi blog.
Besos.

macoke dijo...

Me olvide el mail
macoke97@hotmail.es

siempreconbroche dijo...

Hola, he conocido tu blog a raiz de la iniciativa de la subasta solidaria de lunaticashop y me encanta tu trabajo, y como no, me apunto al sorteo, me encantaría tener una de tus piccolas.
Te enlazo en mi blog para ayudar a difundirlo.
Un saludo
http://siempreconbroche.blogspot.com
siempreconbroche@hotmail.com

Dorita loves You dijo...

Ya estoy aqui! Gracias por avisar por que se me va el santo al cielo!!
Gracias por el sorteo, enlazo inmediatamente.

Un besote fuerte!!
http://doritalovesyou.blogspot.com
doritalovesyou(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

Paqui R
lentejas1962(arroba)hotmail.com

Anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=251256671603372&id=100001571244306

Gracias y enhorabuena por el blog

x dijo...

Me apunto! Son preciosas tus piccolas.
MARTA
fieltrezitos.blogspot.com
fieltrezitos@yahoo.es
Lo anuncio en mi blog.
Suerte a todas (pero espero llevarmela yo jejeje) y gracias por el sorteo. Besos!!

Vanessa dijo...

Hola, mi nombre en Facebook y de seguidora de tu blog es Vanessa Vallejo. Mi apunto a tu sorteo porque me encantan tus diseños!!!! ;)

Aquí, dejo mi correo electrónico por si resulto afortunada: vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo y Feliz Navidad!!! Un besito, Vane.

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola, encantada de ver tus creaciones, son muy bonitas.
Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com y mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

Bea dijo...

Hola Piccola!! Me apunto al sorteo!!

Mi blog es http://beaortega.blogspot.com/, y mi correo es enehy20@hotmail.com

Me lo llevo al muro del facebook, y mucha suerte a todas!!!

M.P.Deibe dijo...

Hola me gusta esta iniciativa, pero sobre toso me gusta tu trabajo, asique una seguidora más. Y por supuesto compartiré en Facebook y en mi blog.
Bueno me llamo Montserrat Porto Deibe, soy auxiliar de enfermeria y presido una asociación de fibromialgia.
Mi blog: http://www.atrapamissuenos@blogespot.com y mi correo: M.P.Deibe@gmail.com
Un saludo y suerte para todas

el rinconcito de zivi dijo...

Hola apartir de ahora te sigo y me apunto a sorteo soy Zivi del blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com
y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com
saludos

Rocio Ibañez Lara. dijo...

pues yo tambien me apunto y te sigo porke me parece muy interesante.
http://rociocositasdefieltro.blogspot.com/
y mi correo es prue80@hotmail.es
suerte a todas y saludos para ti picolaa..

Picarisa dijo...

Hola! acabamos de conocerte, aunq seguramente te habremos visto en persona en algun mercadillo! Nos encantaria apuntarnos a tu sorteo.
picarisa.blogspot.com
picarisa2011@gmail.com

Ahora mismo lo enlazamos en nuestro blog y te invitamos a visitarnos, q tb estamos de sorteo!!

Un besazo

EL RINCÓN DE LAURA dijo...

Hola me llamo Laura, me encantan las cositas que haces asi que si me preguntas ¿si me gustaria participar en tu sorteo??? te digo un SI ROTUNDO!!!!! Mi blog es adara-creaciones.blogspot.com y mi correo adara_425@yahoo.es Un besazo y a esperar al 22 de diciembre!!!!

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameris/posts/10150513623933343

Un besito y muchas gracias
Elena

Charramanguina dijo...

que casi se me pasa!!!! me apunto!!!
besitos
http://charramanguina.blogspot.com
charramanguina@gmail.com

Irene dijo...

Hola!!!
Te sigo desde hace algun tiempo asi que me apunto a tu sorteo!
La imagen me la llevo en un gatget a mi blog
Mi blog es http://iregumy.blogspot.com
mi email iregumy@gmail.com
Ahh y soy Irene! jejeje

Bitris dijo...

hola soy Bea de http://bitris.bitris.blogspot.com y mi email es beatriz.glez.glez@gmail.com
Me encanta lo que haces y desde hoy tienes una nueva seguidora. Me llevo el sorteo a mi blog. Por cierto tud piccolas son geniales.
Un besito

Cristina González dijo...

Rosana soy Cristina González (del cole) !!!!

Que gran idea!!! Me alegra que estés teniendo mucho éxito con las Piccolas, aunque es normal porque son monísimas todas y cada una de ellas!!! A ver si nos vemos prontito que llevamos mucho tiempo diciendolo y al final na de na... Un besazo!!!!

Lo enlazo a facebook que no tengo blog!!! cristina.gonzalez.ponce@gmail.com

Anónimo dijo...

Holaaaaaa, guapa!!! Acabo de enterarme jeje muchas gracias por avisarme y felicidades por tu primer sorteo .Que hagas muchos mas :))) bueno, apuntame y dame un numero GANADOR jeje..me encantan tus Piccolas.
http://malinka-fieltromania.blogspot.com
elenkarem13@yahoo.es
UN BESOOOOOOOOOO

Garda Artesanía dijo...

Encantada de participar guapa ya soy tú seguidora, soy Dámaris de Garda Artesanía, mi e-mail es jd_ivory2006@hotmail.com y pongo la imagen y el enlace de tú sorteo en mi blog, www.artesaniagarda.blogspot.com
Muchos besossss!!!

MarianBonillaValera dijo...

Encantada de conocer tu blog a través del grupo al que te acabo de añadir en face..."Enganchadas al Fieltro" y ahora mismo me apunto a tu sorteo y espero poder conocerte en persona pronto! Mi nombre es Marian; mi correo: lascositasdemarian@live.com y mi blog: www.lascositasdemarian.com
Besitos y mucha suerte a todas!!!

M@ite dijo...

anda¡¡¡ y yo que pensaba que me habia apuntado..
yo como Marian soy del grupo enganchadas al fieltro..mi nombre es M@ite, mi correo: brochesmaite@hotmail.com y mi blog:
brochesmaite.blospot.com
ya lo tengo publicado en mi blog

Anónimo dijo...

Hola me llamo Raquel y me gustaría participar ya que me encanta todo lo que haces, que buenas manos tienes... en fín mi email es musichome24@hotmail.com (por cierto también pertenezco al grupo de enganchadas al fieltro, bienvenida..)
Bueno mucha suerte a tod@s los participantes.... y feliz navidad

1Fieltro 2 Fieltros 1000 Broches dijo...

Hola, me encantan los sorteos,jajajaja, aunque nunca me tocan, mi correo:unfieltro2fieltros1000broches@hotmail.com, soy Anabel de 1 fieltro 2 fieltros 1000 broches.blogspot.com, ahora me lo llevo a mi blog, besos guapa.

Fieltros de mi Tata dijo...

Hola, me encantaría ganar este sorteo, así k ahí van mis datos. Me llamo Claudia y pertenezco al grupo enganchadas al fieltro, mi blog es http://fieltrocrochet.blogspot.com/, y mi email es fieltrocrochet@gmail.com, ahora intentaré en enlazarlo a mi blo ( si es k se hacerlo, xk no es lo mio. Gracias y felicidades x tu trabajo. Un saludo.

BE dijo...

Me apunto!!
Soy Macarena, de Broches Especiales.
Me he llevado el sorteo al mi blog y te dejo los datos de contacto:
brochesespeciales@gmail.com
http://brochesespeciales.blogspot.com/

Eva dijo...

Me apunto.
Soy Eva del blog http://model-eva.blogspot.com/
Mi email: evaferreiro23@gmail.com
Y me lo llevo ahora mismo a mi blog y a mi muro en facebook.
Besitos y Feliz Navidad

Finoki dijo...

Me apunto!!!
mi blog es http://finoki.blogspot.com/

noelitaseh@hotmail.es

y mi nombre Finoki (noelia)

Anónimo dijo...

Me apunto soy Ruth Artacho García, te sigo en Facebook, mi mailr la_ruti@hotmail.com mi blog Laprincesacarla.blogspot.com

PerchasChiquitillas dijo...

Hola Piccola qué tal, espero que disfrutes de una estupenda Navidad en compañía de todos los tuyos.
Te dejo mi correo perchaschiquitillas@hotmail.es
Y también te invito a ver algo de lo que hago:
www.artesanio.com/perchaschiquitillas
Hasta pronto.

lolarte.cgp dijo...

Hola, volveré a poner el enlace en mi blog. Espero que esta vez esté bien. Saludos y suerte a todas.
Mi correo:
carmelagonzalezpereira@gmail.com

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Hola Rosana recien llegados los megustaloquehaces venimos a felicitarte por tu trabajo, que preciosidad tus Piccolas, las personalizadas, las flamencas y las invernales nos han conquistado.
Como seguidora de tu blog encontraras a Asun, la chica de los megustaloquehaces, algo pocoyizada pero la misma, y en facebook Asunción García Sánchez.
Nuestro blog: www.megustaloquehaces.es en el que te enlazamos con un banner en el lateral derecho por fecha y en facebook ;)
Un saludo, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

ahorraconmigo dijo...

Me apunto!
mi nick sofiaesther
mi mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
publico en ahorraconmigo.blogspot.com
un bsooo

Señorita Pérez dijo...

Que bonitas son tus picolas, yo también tengo un blog y hago muñecas, las mías se llaman calmbrosas.
http://www.propiedadprivadada.com/
Este es mi correo: propiedadprivada.da@gmail.com ahora mismo publico tu concurso en mi blog
Besitos

ana dijo...

Mi nombre en FB es :Ana Belen Haro.He publicado este sorteo en mi muro.
Te felicito por tu trabajo,me encanta!!
anikachocolate@yahoo.es
Un besico!!

rosana dijo...

mi nombre en el facebook es rosa ana sanchez rodriguez.
me encanta vuestra pagina y tambien la muñeca que sorteais pues es la delicia de cualquier niña.
mi correo electronico es rosana-31@hotmail.es
un saludo y feliz navidad

patricia es.se dijo...

Me apunto!
Nick: playconeja
Facebook: Patricia Espada Sesar
Publico el sorteo en mi muro: http://www.facebook.com/playconeja/posts/217910948286408
Mail: playconeja@hotmail.com
Me encanta lo que haces,graciaas por el sorteo!

Fani dijo...

me apunto de nuevo soy estefania mi blog es http://locurasinventadas.blogspot.com/
y mi correo es
rhuan_1972@hotmail.com

liliam dijo...

hola soy tu seguidora y me encantas las cosas q hacesy quiero anotarme para el sorteo

MaRuSa dijo...

Hola!!
Me encantan las cositas que haces y me encantaría participar.

Mi blog es: http://marusaysuspulseras.blogspot.com/

y mi correo por si tengo suerte:
maria_rufian@hotmail.com

Un beso

MaRuSa

LEBASI dijo...

Hola ,me apunto soy Isabel de lebasi complementos
r.lebasi@gmail.com
Sevilla
lo publico en face que el blog me esta dando problemas.Yo tambien estoy de sorteo pasate.
http://lebasicomplementos.blogspot.com/

isabel dijo...

HOLA SOY ISABEL Y ME A ENCANTADO CONOCEROS
isabel_grooric@hotmail.com

monica sanchez dijo...

soy Monica sanchez carrasco
monika_sc@msn.com

PIZPIRETASS dijo...

Hola guapa soy Lydia de Pizpiretass y me encantaría participar en tu sorteo....me muero por llevar en mi solapa una Piccola tan bonita y tan trabajada !!! Sería un honor. Mi correo es lydia.romero.e@gmail.com Muchos besitos y feliz navidad !!!

Cris dijo...

Me apunto!!
krispeteta.blogspot.com
krispeteta@gmail.com

Cukis Project dijo...

Uy me apunto!! Tus Piccolas son muy bonitas :)

Soy Eva, de Cuki's Project, nosotras también estamos de sorteo por si te quieres pasar:

http://www.cukisproject.blogspot.com

cukisproject@gmail.com

Un saludo!! Y te sigo :)