martes, 15 de noviembre de 2011

Piccolas de invierno

Como lo prometido es deuda, hoy os voy a mostrar las nueva colección que he realizado para la temporada otoño-invierno. Como bien sabeis, vio la luz por primera vez al publico el pasado domingo en el mercado artesano de Dos Hermanas.


Fue un domingo muy bueno, donde hubo un gran ambiente y una riquiiiiisima paella ;P
Si quereis ver fotos de como fué, pulsa AQUÍ

Y ahora aqui están las 4 piccolas de invierno



Como veis he compaginado los gorros y las bufandas, con los chalecos de cuello vuelto, y las ya tan de moda ¡¡botitas cortas de borreguito!!.

¡¡¡Espero que os gusten!!!

Y antes de irme me gustaría agradecer a todas las personas que se pasaron por mi puesto, que felicitaron mi trabajo, y adquirieron un detalle para estas proximas fiestas.

12 comentarios:

The Magic's World dijo...

Me encantan estas piccolas! son todas preciosisimas, super preparaditas para el invierno :D
Besitos artista!!!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Rocio dijo...

A cada cual mas bonita!!

Rouss dijo...

te han quedado preciosas, con esas bufandas y gorritos, bueno y las botas son super chulas, me gusta mucho la última la beigs, besitos, espero que vendieses mucho

Dorita loves You dijo...

oooh!! he visto las fotos ^^
Seguro que lo pasasteis de arte! Que bieeen!! a ver si me puedo apuntar alguna vez!

Un besote!!

La casita de muñecas dijo...

¡Me encantan!

Anónimo dijo...

me encantan las dos del gorrito; no sabría por cual decidirme ^^
Espero que vendieras mucho :p
Un besote!

Steffi dijo...

ayy ayy si es que están monisimas y super calentitas, me encantan!!
besitos y feliz día guapa ♥♥

ART TOY GAMA dijo...

Qué guapas y qué abrigadas :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

La Profe dijo...

¡Tus piccolas son maravillosas!!!!!

Duendes dijo...

Hola bombon,
me gusta mucho estas chicas tan hermosas son geniales estes zapatos que haces tan pequenos y tan lindos ...y tu es guapisima como una estrella.miles besitos.

Cristina dijo...

Preciosas, y los zapatos son geniales!!

Broches Chulis dijo...

Preciosas¡¡
:)