lunes, 28 de noviembre de 2011

Nuevo punto de venta: La Zarzamora

Hoy quiero contaros que Piccola cuenta con un nuevo punto de venta, en esta ocasión se trata de una tienda muy coqueta situada en la calle Alejo Fernandez nº4 ( puerta la carne) Sevilla, llamada LA ZARZAMORA. Tiene un sin fin de detalles ideales para regalar en estas fiestas y sobretodo es una tienda en la que solo encontrarás productos de artesanos y diseñadores andaluces.

Hasta alli han viajado una representación de las Piccolas de esta nueva temporada y las más atrevidas del verano, además también encontrareis esta nueva parejita de novios, entre otras cosas... visitarla y vereis ;)

Buena semana a tod@s

5 comentarios:

Olga dijo...

Hola!!!
Me encantan tus Piccolas, son supersimpáticas!!! Te sigo desde ya...
xxx
Olga

Rouss dijo...

enhorabuena, espero que te encarguen muchas, ya sabes que para mi todas son preciosas, besitos

The Magic's World dijo...

Muchas felicidades por tu nuevo punto de venta!! Si es que eres toda una artista!!
Besitos!!!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Mónica dijo...

Hola!!!
Que lindas tus Piccolas son preciosas:)la pareja de novios me encanta estan guapicimos ...
desde hoy te sigo y te invito a visitarme:
http://brocheslucicuques.blogspot.com/
Besitoss..

Duendes dijo...

hola guapa ,
que hermosos trabajos me quedo siempre enamorada!!!!
besitos e buena semana.