El pasado 18 de abril, mi querida amiga Isi, se casó... con ello vino un mundo llenito de preparativos, detallitos especiales, idas a almacenes y muchos muuuuchos secretos...y es que no es para menos se casaba mi mejor amiga :)
Fueron varios los detalles en los que Piccola participó, piezas únicas donde la preciosa novia eligió cada artículo pensando en esa persona tan especial para ella.
Aqui os muestro algunos...
Y es que todo fué tan especial...hasta sus zapatos lo adaptamos a su idea...lo forramos le pusimos brillantitos...quedaron tan bonitos...
Pero el broche de oro fué sin duda esa pareja de novios que lo representan, en la pose que los caracteriza y que se convertirá en un bonito recuerdo de ellos mismos :)
Así quedó en su rincón dulce...
Fué un día maravilloso, emotivo y muy bonito, que recordaré con especial cariño por mi amiga, con la que me encantó compartir todo de su preciosa boda.
Te quiero Isi.
1 comentario:
Qué guay!! Una entrada en tu blog para mí!! Los detalles quedaron super bonitos y originales, y todo muy personalizado gracias a tu ayuda!! Fuiste la única que supo todos los entresijos, jiji. Mil gracias!! Yo tb te quiero amiga 😊
Publicar un comentario