martes, 7 de enero de 2014

Y llegaron los reyes cargaditos cargaditos...

Ya pasaron las fiestas, atrás dejamos las reuniones en familia, los reencuentros con amigos, los villancicos, las eternas colas para ver belenes, al castañero con su carro inundando la ciudad de una niebla característica, a los preciosos mercados artesanales donde muestran verdaderas joyas hechas a mano, y como ginda final los esperados ¡REYES MAGOOOS! para los mas peques el día más mágico, para los que no somos tan peques seguimos sintiendo esa emoción de ver lo que nos espera ;)

Este año habeis sido muy buenos, porque Sus Majestades han querido que en parte de vuestros regalitos esté Piccola presente.

Aqui van una parte de ellos. ¡MUCHAS GRACIAS!






8 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Me encantan las sirenas. Bonitos trabajos.
Feliz año¡¡¡¡

Broches de Fieltro Chulis
;)

Mantekita dijo...

Preciosos, me encanta la combinación de colores y los colgantes me han enamorado :) Muakis!

Unknown dijo...

Eres una artista! Preciosos

Anuski's World dijo...

Muy chulos, los colgantes me encantan!!

El Palacio de Martín dijo...

Cuantas cosas bonitas!!! son unos detalles preciosos.
Feliz Año!!!
Un besazo guapa

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Me encantan las dos primeras fotos, son muy originales...Besos

Pasionporelhandmade dijo...

que preciosidad!!! como trabajas la arcilla! se nota que te gusta y que le pones cariño... es precioso todo lo que haces!!! no me canso de mirar jejeje te invito a pasarte por mi blog, acabo e empezar, no he publicado aún nada de fimo, pero alguna cosilla también he hecho jejeje muchas gracias y sigue así!

pasionporelhandmade.blogspot.com

Duendes dijo...

que puedo decir.....
preciosos,preciosos ,preciosos....besitos.