sábado, 1 de junio de 2013

Piccola se va con Mariquilla

¡¡Hoy estamos de celebración!! ¡A Piccola la podeis encontrar por fin en Jerez!

Han sido varios meses de quedar y hablar con Maria, a la que le he cogido un cariño especial. Ya veras como tendreis mucha suerte con esta iniciativa y a la que estoy encantadísima de participar en ella.

Os paso unas fotos de su preciosa tienda, donde además de encontrar a Piccola, podrás dejarte aconsejar para ir guapiiiisima a tu proxima boda con un espectacular tocado.






Si teneis la gran suerte de vivir cerca no dudeis en visitarla, están en la calle Bodegas nº3 en Jerez de la Frontera, y si la quereis sentir cerquita cerquita como me pasa a mi ;) aqui estan su facebook su twitter y su web.


Muchas gracias por pensar en mí y a mi amiga Cris por hablar tan bien de Piccola. Muuuuuak

3 comentarios:

siempreconbroche dijo...

Me alegro de esta nueva tienda, aunque no me extraña ue te expandas, porque tus piccolas son preciosas. De momento yo tengo dos y no descarto una tercera. Espero hacerlas una foto pronto para tu lista de piccolas viajeras.
Un saludo

Cristina González dijo...

Chiquituja es imposible no hablar bien de Piccola allá donde vaya porque es sencillamente preciosa!!! Estoy deseando aumentar mi colección particular :-) Y lo mejor de todo es poder poner en contacto a personitas tan importante para mí como tú y María :-). Miles de besos!!!

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Mucha suerte...Besos