jueves, 17 de enero de 2013

Recordando...

Que abandonad@s os tengo por aqui, si es que despues de un mes maravilloso junto a mi compañera Amparo se hace dificil la vuelta a la normalidad... Ha sido una semana con mucho desorden...uuuf que de cintas, telas, bolitas, cuerdas que ordenar. Pero lo conseguii!! ( a ver cuanto me dura )

Para tod@s los que por razon de kilometros que nos separan, o por cualquier motivo no han podido acercarse, aqui va una pequeña muestra de lo que alli nos rodeaba.










Y es que como he sido taaaaaaaaaaaaaaan buena pues los reyes me trajeron por adelantado unos regalitos muy bonitos ;P

El primero en llegar fue el de Patri-art . ¿la conoceis? es una chica encantadora y muy paciente ;)



Y el segundo paquetito fue de mi queriidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima Mari Roci (Rocio), como digo yo la prima de Piccola.
Ha sido un gustazo poder compartir este inter contigo...

Y os preguntareis ¿porque hay una Mari Roci tapada entre hojas?...y es que solo puedo revelar que ha tenido el detallazo de mandarme una Mari Roci muy muy especial...y es top secret ;)



Gracias chicas por compartir este inter conmigo me lo he pasado genial preparando vuestros regalitos y en descubrir lo que llevaban los vuestros.


2 comentarios:

liliana dijo...

que de cosas, son increibles y los regalos más aún

silvia García Herradón dijo...

ohhhhh no te conocia pero ahora te sigo!!! que preciosas tus muñecas son muuuy originales!! te pondre en mi lista de blogs preferidos en mi blog.
Yo tb hago broches, pinto camisetas, zapas, tazas, por si quieres concoerme...
Silvia el gran mundo de oz