domingo, 30 de octubre de 2011

Intercambio a ciegas

Con motivo del primer añito de Dorita se hizo una fantastica idea, a la que muchas de nosotras sin dudarlo, nos apuntamos a...¡¡¡UN INTERCAMBIO A CIEGAS!!!
Una iniciativa muy bonita, para conocernos y mandarnos regalitos que tanto nos gusta, los realizados a mano con mucho amor.
La semana pasada fue la revolución en correos, ya que todas las artesanas debiamos mandar a nuestra pareja lo que habiamos preparado...quizás fuí una de las primeras porque el paquete me llegó el martes, y esto fue lo que me envió Makea kuu 

Me quedé impresionada en la presentación del paquete, que presagiaba todo lo maravilloso que se encontraba en su interior.

   
 


Han sido unos regalitos preciosos de los cuales ya estoy disfrutando y sobretodo usando en mis Piccolas, que van a quedar preciosas. Me ha gustado todo muchiisimo, pero sobretodo para mi el regalo estrella fue el pequeño osito que ya dispone de un lugar especial en mi mesa de trabajo.


Y ahora, el paquete que yo envié fue a parar a Lanzarote, alli se fue una de mis Piccolas, a los brazos de Charramanguina. Me hizo mucha ilusión prepararle mi paquete a Marina, a la cual sigo casi desde que empecé en la blogosfera.

Pensé en su trabajo y vi que es lo que más podria servirle y no dude en enviarle unas preciosas telas y fieltro estampado, ademas de unas pequeñas cuentas para sus preciosas Chanas.





Steffi muchas gracias por tus regalitos, Estrella gracias por proponer esta idea y Marina que disfrutes de tu Piccola.


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

7 comentarios:

Dorita loves You dijo...

Ohhh!! Pero que osito más maravilloso!
Me alegro mucho que te hayan gustado las cositas de Makea Kuu y te puedo asegurar que a Charramanguina le han encantado las tuyas!!

Feliz domingo!!

Rouss dijo...

jo que guay, yo participé el año pasado en otro del estilo y yo lo mandé pero a mi nunca me llegó nada, por eso me da envidia cuando la gente recibe, además hace mucho que no hago intercambios y hecho de menos recibir sorpresas, pero lo que te ha mandado esta genial, y bueno la piccola que la has enviado es preciosa, además de mi color preferido el azul, un besazo

Steffi dijo...

Hola guapísima!!
Como me alegra que te haya gustado todo, que maravilla!!!
ahora a disfrutarlas!! y bueno tu Piccola,es un amor, seguro que le encantó,yo he tenido la suerte de disfrutar de las creaciones de Charramanguina ya que fue a mi a quien le envió los regalitos del inter!! y son GENIALES!!!!! bueno linda besitos y feliz semana.

ANGELA dijo...

Todo precioso, yo llegué tarde aunque si hay otro me apuntaré la primera. Cuantas cosas tan bonitas y cuanto cariño se ve en todo lo que os habeis enviado.
Un besote y disfrutalo mucho

Duendes dijo...

Hola bombon ,
son todos preciosos !!!
soy enamorada dos zapatos de sus munecas...Son geniales.besitos.

ART TOY GAMA dijo...

Precioso lo de las dos, con cuanto detalle...!! y cuantas cosas... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

CARIGELITAS dijo...

que disfrutes mucho de tus regalitos,,,,, y tus piccolas me tienen loca con sus zapatitos,es que son divinas!!
besitos mil
ángeles