martes, 28 de junio de 2011

Piccola - Lola

Ésta es una piccola muy especial, que me encargó mi querido Juan para su gran amiga Lola...fueron largas las charlas contandome como era ella, que le gustaba, como vestía... e inumerables las fotos que me mandó para conocerla mejor...hoy, despues de una semana de espera, por fin os la puedo mostrar, espero que te haya gustado mucho ;)




Como podeis ver no le falta ningun detalle, puesto que ella es así...sus grandes tacones, sus pantalones de pitillo, una gabardina beig que luce con mucho estilo, en cuya solapa muestra un broche de gran corazón, puesto que ella es todo corazón...su anillo grande no podria faltar, al igual que sus enoooormes gafas y su bolso con pedrería, y como no su colgantito y sus pendientes de argollas... como podeis ver no le falta nada, ni siquiera su magnifica corona de princesa...

He de decir que Piccola - Lola ha sido para mi un reto más, en el que he disfrutado enormemente el realizarlo, gracias Juan por confiar nuevamente en mi, para un regalo tan especial ;)

5 comentarios:

Filipe dijo...

Que bonita e original!

Rouss dijo...

hola wapa, me encanta te ha quedado preciosa, no le falta ningún detalle, esos pitillos, el bolso toda ella es perfecta

Duendes dijo...

Hola mi querida es muy precioso este trabajo linda.Me gusta mucho.Muy buenas vacaciones y muchas felicidades siempre.miles besitos.

ameba verde dijo...

muchas gracias guapa!

esa piccola lola está genial!!
tiene todos los detallitos imaginables!
seguro que a la lola de carne y hueso le encanta!!!

muchos besos!
^___^

ART TOY GAMA dijo...

Y tanto que está al detalle,,, no le falta nada, los taconazos son geniales! :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll