miércoles, 31 de julio de 2013

Novedad en Piccola

Para despedir el mes de julio, hoy os traigo una novedad de Piccola que vió la luz el pasado fin de semana y la que tuvo mucha aceptación entre todos los que me visitaron ;)

Se trata de una nueva pulsera, a la que le puedes colgar lo que quieras. Para empezar he creado buhitos de la suerte, hadas, brujas, estrellas...y todo lo que os gusta para atraer esa buenas energias que nos rodean ;)

Aqui os muestro un adelanto de lo que hay disponible, poco a poco ire creando nuevos elementos para que os acompañen alli donde vayais. Si me dais ideas de aquello que os gustaria ver, ¡¡me encantaría crearlas!! asi que espero vuestras sugerencias.




miércoles, 24 de julio de 2013

Chicas que están en forma

Cada vez son mas las chicas que se apuntan a esto de las carreras, desde que hace dos años participo en la de la mujer soy mas consciente de ello... para ellas va esta entrada tan especial, como mi querida Sol, una veterana en esto de las carreras fuertes, de las que van por la montaña y senderos inimaginables e imposibles, y que se lanza sin pensarlo para disfrutar de ese maravilloso paisaje y esas experiencias con compañeros que ya consideras parte de tu familia...

Ella ha sido la causante de que crease a estas 5 piccolas deportistas que este año realizarán la ruta Madrid- Segovia.



Y aqui está ella, personalizada al 100% con su gran camiseta susmurais, su botella de hidratación, que hay que cuidarse muy bien para hacer esos caminos de riesgos y aventuras ;)

¡Espero que os acompañen en muchas aventuras!

¡¡Arriba esas corredoraaaaas!!

jueves, 18 de julio de 2013

Noelia

Ella es Noelia, una chica que ahora mismo la pillamos en su llegada de su maravilloso viaje a Manhattan, una ciudad que le apasiona, ¡que de fotos se ha traido!

Cien por cien romántica, la vemos por el aeropuerto escuchando a uno de sus cantantes preferidos Pablo Alborán. En esas horas interminables de vuelo no ha podido dejar de leer su apasionante libro de vampiros.

Y es que es una chica muy coqueta, sexy y a la moda, a la que le encanta cuidarse y verse muy guapa con su color preferido: el rosa y su muñeca llena de pulseras.


¿os gusta?

martes, 2 de julio de 2013

Este verano luce pulseras :)

Ya llegó el verano y con el los dias en la playita, abren la piscina, el tapeo por las noches con el fresquito, la ropa con mucho color, vacaciones... Y para estar a la última, llega una nueva colección de pulseras Piccola, con la que este verano irás perfecta con cualquier cosa que te pongas.

Disponible en colores lisos o mezclados.


 Mis preferidas las multicolores, ¿cual es la tuya?

A petición de una blogera, aqui os dejo una imagen de como quedan puestas ;)




¡FELIZ VERANO!