miércoles, 26 de junio de 2013

Carolina y Fernando unos novios de lo mas orginal...

Cuando recibí este reto, me puse muy contenta, porque son de los que dejan volar mi imaginación y su idea principal me encanta al tener muchos detalles con los que hacerla realidad.

En cuanto Mariam me propuso su idea, ya mi cabeza comenzó a crearla ;) Su hijo se casaba, y quería algo unico, como lo es su invitación de boda ;)



Mariam tenia claro que apareciesen como en la foto de la derecha y así los hice :)


El con sus pelos afros, su bañador, con pulsera de cuero y sandalias de verano, no suelta ni un segundo a Carol, que va con una camiseta muy florida y su falda preferida luciendo sus bonitas piernas. Y es que su boina hippie hacen sujetar sus cuatro largas trenzas ;)

Se casaron en el Ayuntamiento de Sevilla a la hora que marca el reloj, de ahi que esten en las puertas del arco principal de la fachada


Y esos monos que sujetan sus entradas vips, representan el lugar de la celebración que tuvieron después de la ceremonia, cuyo nombre es "Los monos"


Sin duda ha sido una de las figuras para tarta de las más originales y con las que más he disfrutado en hacerlas realidad ;)

Muchas gracias por confiar en mi en este detalle tan personal.

martes, 11 de junio de 2013

Dale las gracias

Ya esta llegando el final de curso, han sido muchos conocimientos los que habrás adquirido, valores que te habrá enseñado, excursiones a los que te ha cuidado y ha estado pendiente de ti para que tu educación alcance el nivel que te mereces.

Por eso es hora de que le des las gracias a tu profesor@, ¿que tal con un broche Piccola?





sábado, 1 de junio de 2013

Piccola se va con Mariquilla

¡¡Hoy estamos de celebración!! ¡A Piccola la podeis encontrar por fin en Jerez!

Han sido varios meses de quedar y hablar con Maria, a la que le he cogido un cariño especial. Ya veras como tendreis mucha suerte con esta iniciativa y a la que estoy encantadísima de participar en ella.

Os paso unas fotos de su preciosa tienda, donde además de encontrar a Piccola, podrás dejarte aconsejar para ir guapiiiisima a tu proxima boda con un espectacular tocado.






Si teneis la gran suerte de vivir cerca no dudeis en visitarla, están en la calle Bodegas nº3 en Jerez de la Frontera, y si la quereis sentir cerquita cerquita como me pasa a mi ;) aqui estan su facebook su twitter y su web.


Muchas gracias por pensar en mí y a mi amiga Cris por hablar tan bien de Piccola. Muuuuuak