miércoles, 30 de mayo de 2012

¡¡Novedad en Piccola!!

¡¡¡Gran novedad en Piccola!!! ¡¡complementos en CERÁMICA!!
Tenia muchiisimas ganas de mostraros esta nueva colección, me encanta la cerámica y su combinación con el cuero, así que esta primera tirada la he querido hacer así, es una técnica muy apasionante en donde cada cocción te espera muchas sorpresas.

Aun me queda mucho que investigar, de momento os dejo la primera tirada que espero tenga mucho exito.

                                                           Horquillas

                                           Pulseras XL para las más atrevidas

                                          Pulseras dobles de cuero y simples.

domingo, 27 de mayo de 2012

Piccola se va a la feria de Alcalá

Ahi que ver como se lo pasa nuestra Piccola, de la feria de abril, al rocío y esta semana a la feria de Alcalá, de momento se ha estado probando unos trajes de flamenca, pero es que no se decide en elegir uno..


 ¿Cual le aconsejais? ¿os animais a pasearos con ella?

 ¡¡Que bien se lo pasa!!

viernes, 18 de mayo de 2012

Camino del Rocío

A pocos dias de ver, grandes carriolas adornadas de vivos colores, guapísimas mujeres acompañando al simpecao, con sus alegres sevillanas, junto con el tamboril y todo aquello que envuelve a tantíisimas personas que realizan el camino del rocío, hoy os traigo a dos Piccolas rocieras.

Una de ellas ataviada con su medalla del rocío, su palo con el romero y sus botos, se ha decantado este año por una falda verde con un corpiño en gris. Mientras que su pequeña hija, gran amazona donde las haya realizará el camino con su fiel amigo Spirit.




domingo, 13 de mayo de 2012

Piccola Marta

Hoy será un dia muy especial para una gran fan de Piccola, y como no podia faltar en su maravillosa tarta su piccola de comunión.

Marta es una niña guapisima con unos ojos verdes que brillan con su eterna sonrisa...como era de esperar va como una princesa con su tiara de flores, su precioso vestido...y es que por donde pasará los pajaritos les cantarán y las flores les otorgarán su hermoso perfume.




domingo, 6 de mayo de 2012

Piccola Alba

Piccola Alba está hecha una gran patinadora, por eso, ni en su dia, suelta sus patines rosas, y es que después de leer su libro preferido, no ha dudado ni un segundo en dejar esos preciosos zapatitos de comunion junto al banco para encaminarse por ese camino asfaltado y recorrer los rincones de Sevilla.

Detrás deja a sus grandes amigas las hadas, quien en esta ocasión una de ellas le ha acompañado sujetandole una cinta, recordando a todas sus amigas aladas que hoy es la Primera Comunión, de su fiel amiga Alba.