domingo, 30 de octubre de 2011

Intercambio a ciegas

Con motivo del primer añito de Dorita se hizo una fantastica idea, a la que muchas de nosotras sin dudarlo, nos apuntamos a...¡¡¡UN INTERCAMBIO A CIEGAS!!!
Una iniciativa muy bonita, para conocernos y mandarnos regalitos que tanto nos gusta, los realizados a mano con mucho amor.
La semana pasada fue la revolución en correos, ya que todas las artesanas debiamos mandar a nuestra pareja lo que habiamos preparado...quizás fuí una de las primeras porque el paquete me llegó el martes, y esto fue lo que me envió Makea kuu 

Me quedé impresionada en la presentación del paquete, que presagiaba todo lo maravilloso que se encontraba en su interior.

   
 


Han sido unos regalitos preciosos de los cuales ya estoy disfrutando y sobretodo usando en mis Piccolas, que van a quedar preciosas. Me ha gustado todo muchiisimo, pero sobretodo para mi el regalo estrella fue el pequeño osito que ya dispone de un lugar especial en mi mesa de trabajo.


Y ahora, el paquete que yo envié fue a parar a Lanzarote, alli se fue una de mis Piccolas, a los brazos de Charramanguina. Me hizo mucha ilusión prepararle mi paquete a Marina, a la cual sigo casi desde que empecé en la blogosfera.

Pensé en su trabajo y vi que es lo que más podria servirle y no dude en enviarle unas preciosas telas y fieltro estampado, ademas de unas pequeñas cuentas para sus preciosas Chanas.





Steffi muchas gracias por tus regalitos, Estrella gracias por proponer esta idea y Marina que disfrutes de tu Piccola.


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

lunes, 17 de octubre de 2011

Piccola solidaria

Hola a tod@s, esta tarde me gustaría comentaros la preciosa iniciativa que propone Lunaticashop, para ayudar a la lucha contra el cáncer de mama, se trata de una subasta solidaria en donde las artesanas colaboran con una pieza y la persona que más puje ¡¡¡se la lleva!!! debe de ingresar el importe en una cuenta facilitada por la asociación y en pocos días tu paquete lo tendrás con mucho cariño en tu domicilio.

Piccola se ha unido a esta iniciativa, y para esta ocasión se ha vestido enterita de rosa...animaros que es por muy buena causa, ¡¡teneis de plazo hasta el 30 de noviembre!!.

subasta solidaria

En el mes de Octubre...

Ya llevamos casi un mes de otoño y quien lo diría!! todo esta trastocado, en vez de tomar las tipicas castañas asadas nos apetece un helado, seguimos disfrutando de las terrazas con los amigos...pero si estamos  a ¡¡17 de OCTUBRE!! es en este mes cuando se celebra cada vez mas el famoso Halloween, una noche magica para muchos y escalofriantes para otros, donde las calles se llenan de brujas, vampiros, zombies...se cuentan historias de miedo.

Como no es de extrañar Piccola no se pierde ningun evento, y ya esta preparada para el gran día...



¿Y tu en que bando estas? ¿brujas o vampiras?

domingo, 2 de octubre de 2011

Rosa y Paco

Durante el mes de septiembre tuve un encargo muy especial, y por fin hoy puede ver la luz ante todos vosotros, puesto que ya se ha celebrado para Rosa y Paco el día más feliz de sus vidas...

Fueron muchos las ideas que se barajaron y los mensajes recibidos, para conseguir una escena muy romantica y personal.


Es muy emocionante poder crear un recuerdo tan bonito, y personal siendo por eso para mi tan especial estos proyectos que como siempre realizo con todo mi amor.

   

Como podeis ver el entorno elegido ha sido un hermoso prado, rodeados de pequeños pajaritos y una gran variedad de flores.
Rosa, está sentada en un magnifico banco en donde posa delicadamente un pajarito que observa muy detenidamente a los enamorados, los cuales muestran su unión cogiendose las manos.
A sus espaldas han dejado ya, un arco corazón adornado de flores blancas y lilas, haciendo juego con el ramo de la novia.
Símbolo de la unión no podían faltar las alianzas, que es sostenida por dos hermosos pajaritos blancos...

 

Muchas gracias Ángel por hacer posible la creación de esta gran pareja.