viernes, 29 de julio de 2011

Nuevo punto de venta: Paperfields

Hoy os cuento que Piccola cuenta con un punto de venta nuevo, se trata de una tienda muy coqueta del centro de Sevilla: Paperfields donde podreis encontrar detalles preciosos para bodas, comuniones, bautizos o simplemente hacer un regalito a alguien especial...hasta allí han viajado mis chicas...y como no ¡¡una nueva parejita de novios!!


Estas son dos Piccolas especiales, la de la izquierda es el Hada del sol, y la de la derecha es una profesora con su maletín y sus innumerables papeles...


Estas dos amigas, hacia tiempo que quería mostraroslas, se trata de una novia y su dama de honor, ideales para las despedidas de solteras, ¿que opinais?

Y por último, la pareja de novios, que en esta ocasión, lleva un cesped especial dandole mayor realismo y frescura al conjunto...
Todas ellas y muchas más las podeis encontrar en Paperfields, C/ Cerrajeria, nº6 Sevilla

lunes, 25 de julio de 2011

Piccola - Ana

Aqui llega una nueva Piccola, que en esta ocasión está dedicada especialemente a todas las Anas, que mañana celebararán su día.

Como veis, a esta rubita es una fanatica de los complementos, sus gafas fuscia le sientan fenomenal con esa alborotada melena rubia, en donde se asoma timidamente una horquilla con forma de flor.

Muy acorde con el veranito ha elegido un chaleco con escote corazón y una faldita vaquera cogida con un magnifico cinturón...y como no podía faltar sus tacones, muy de moda entre las nuevas Piccolas.


¡¡Espero que os guste!! y FELIZ SEMANAAA

jueves, 21 de julio de 2011

VELÁ de Santa Ana del 22 al 25 julio

Mañana comienza unas de las velás más conocidas de Sevilla, la de Triana, en donde durante el día, multiples actividades deportivas, de ocio y culturales se sucederán allí.


 
En el río se puede asistir a concursos de piragüismo, pesca o a la tradicional “cucaña”, que provoca numerosas carcajadas todos los años viendo a los jóvenes darse chapuzones intentando coger la bandera situada en el extremo de un mástil impregnado de grasa.



Hay numerosas casetas, con mucho ritmo y una gran gastronomía.

En el Paseo de la O, de 20h a 00h podreis encontrar a PICCOLA con muchas novedades, que junto con más compañeros artesanos, ofreceremos mucho arte y color a la Velá de triana.

¡¡NOS VEMOS EN TRIANA!!

martes, 19 de julio de 2011

Piccola - Rosa

Este verano Piccola también va a la moda, hoy ha elegido unos shorts que realzan sus piernas ya bronceadas, acompañado de una camiseta escote corazón dejando descubierto sus hombros, y como no, lo que nunca deja atrás son sus magnificos tacones rosas...¡¡QUE CALOOR!! dijo...mientras se recogió el pelo...

miércoles, 13 de julio de 2011

Un premio a Piccola

Hoy he recibido mi primer premio, es de Mari Montoya una seguidora que ha pensado en mi para darme este regalito que tanta ilusion me ha hecho.



Aprovecho para mandar mi agradecimiento a todas las blogeras que con tanto cariño me mandan sus comentarios en cada entrada que hago, inundandome el buzón de preciosas palabras... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

viernes, 8 de julio de 2011

Pintando a Piccola

Estos son los nuevos broches que he estado realizando, están pintados a mano y como podeis ver la gran protagonista sigue siendo una piccola...estos y más modelos nuevos lo encontrareis mañana en el mercado artesanal de Dos Hermanas, que en esta ocasión se celebrará en la plaza del Arenal, sobre las 8,30 de la tarde.

¡¡Alli os espero!!