martes, 28 de junio de 2011

Piccola - Lola

Ésta es una piccola muy especial, que me encargó mi querido Juan para su gran amiga Lola...fueron largas las charlas contandome como era ella, que le gustaba, como vestía... e inumerables las fotos que me mandó para conocerla mejor...hoy, despues de una semana de espera, por fin os la puedo mostrar, espero que te haya gustado mucho ;)




Como podeis ver no le falta ningun detalle, puesto que ella es así...sus grandes tacones, sus pantalones de pitillo, una gabardina beig que luce con mucho estilo, en cuya solapa muestra un broche de gran corazón, puesto que ella es todo corazón...su anillo grande no podria faltar, al igual que sus enoooormes gafas y su bolso con pedrería, y como no su colgantito y sus pendientes de argollas... como podeis ver no le falta nada, ni siquiera su magnifica corona de princesa...

He de decir que Piccola - Lola ha sido para mi un reto más, en el que he disfrutado enormemente el realizarlo, gracias Juan por confiar nuevamente en mi, para un regalo tan especial ;)

miércoles, 15 de junio de 2011

Piccola - Florista

Esta es una Piccola que tenía pendiente de mostraros, se trata de una profe de arte floral muy hippie a la que le encaaantaan las flores, por eso lleva en sus manos un ramo que le ha regalado su amigo Ramón.

Opté por ponerle este vestidito muy veranigo lila, que tanto favorece a su melena pelirroja y para que no se le venga el pelo a la cara, que mejor que ¡¡una diadema a la frente que tanto se llevan!!


viernes, 10 de junio de 2011

Pareja de Novios

¡¡Hola a todo@s!! por fin os puedo mostrar lo que he tenido en mente durante varias semanas, ayer por fin logré terminarlo y es así como me ha quedado esta parejita de novios...


  
Será un regalo para toda la vida y que recordarán siempre, ya que ¡¡¡se puede personalizar!!!

Como veis están cogiditos de la mano, símbolo de su unión...la novia lleva un traje palabra de honor en forma de corazón tipo sirena, con una lazada por detrás y abotonado. En el pelo a optado por un velo corto sencillo cogido con un peinecillo de flor, así como horquillas florales que adornan su recogido.

Él se ha decantado por un traje clásico, con corbata en gris, adornando en su solapa una flor del mismo ramo de la novia.

Acaban de pasar por un arco de flores y pisan sobre cesped recien cortado...


Espero que os guste.

domingo, 5 de junio de 2011

Piccola - Hada del agua

La semana pasada recibí un encargo muy especial, que disfrute enormemente al realizarlo, ya que a mi tambien me encantan las hadas...

Como casi siempre tuve total libertad para crearla, a ver que os parece...

 

Muchas gracias por confiar de nuevo en mi ;)